4 marzo 2009 Telefonía

Xlink Bluetooth Cellular Gateway

El uso de los teléfonos fijos cada vez se está reduciendo más, algo bastante normal si pensamos en la comodidad de llevar nuestra línea de teléfonos siempre con nosotros gracias al móvil. Aún así, muchas viviendas siguen manteniendo el cableado de telefonía fija, aunque ya no tengan la línea activa. Si quieres sacarle partido a esta situación sigue leyendo.

El Xlink Bluetooth Cellular Gateway es un dispositivo capaz de permitirnos utilizar nuestra línea de telefonía móvil desde cualquier teléfono fijo de nuestro domicilio u oficina. Para lograr esto debemos conectar el dispositivo a la red de cable de nuestra instalación y sincronizar el mismo con el bluetooth de nuestro móvil. El modo de funcionamiento es similar a unos manos libres bluetooth, así que no debería ser muy difícil de configurar.

Una vez que tengamos la instalación completada podremos recibir cualquier llamada de nuestro móvil en cualquiera de los teléfonos fijos que dispongamos en nuestra casa y, de la misma forma, podremos hacer una llamada desde cualquiera de los fijos utilizando nuestra línea de telefonía móvil.

El dispositivo se vende en dos versiones: una para instalaciones que no dispongan de línea de teléfono terrestre y otra que admite este tipo de líneas, además de la opción de conectarlo con la línea móvil. Este Gateway te costará 130 o 150 dólares (103 o 119 euros al cambio actual) dependiendo de la versión elegida.

Vía | Instructables

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *