10 marzo 2015 Cámaras

camara-xiaomi
Parece que todos los rumores que había por la red han sido ciertos. El fabricante chino Xiaomi ha presentado recientemente una cámara deportiva con unas prestaciones muy interesantes, por lo que podría ser competencia directa para la GoPro, ya que esta tiene un coste de 64 dólares. Parece que la compañía china viene lista para reventar el mercado de este tipo de productos.

El nombre de la cámara es Yi Action, y cuenta con un sensor retroiluminado de Sony de 16 megapíxeles con un procesador Exmor y además es capaz de grabar vídeo a Full HD a 60 fotogramas por segundo. En cuanto al diseño de la cámara, es muy similar al de una GoPro y no cuenta con pantalla, sino que el control y la vista previa de las fotografias se produce en un smartphone. Sin embargo, las películas se almacenan en la tarjeta SD, ya que de serie incluye una de 16GB aunque admite hasta 64 GB.

Yi-Action-Xiaomi-camara-2

Además la cámara cuenta con una apertura f/2.8, con un ángulo de visión de 155 grados. También hay que decir que es sumergible hasta 40 metros, eso sí, siempre que se encuentre dentro de la carcasa que tiene para ello. En cuanto a batería, esta cuenta con 1.010 mAh, para poder pasar un buen rato desconectados de nuestro cargador.

Esta de momento tan solo se está comercializando en China de forma bastante limitada, por lo que de aquí a que la veamos en España, y si la vemos, aún puede pasar bastante tiempo. En cuanto a precios, de momento se está comercializando sólo al cámara por 64 dólares, o un kit con vario accesorios por 80 dólares.

vía | The verge

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *