17 julio 2015 Televisores

audio-mi-tv-2s-xiaomi
Xiaomi es una de las marcas chinas más conocidas. Desde hace un tiempo está presentando una serie de smartphones que no están nada mal y que se ofrecen a unos precios muy competitivos. Ahora quieren entrar también en el mercado de las televisiones 4K y para eso han presentado el modelo Mi TV 2S, un televisor con esta definición, de 48 pulgadas y con solo 9,9 milímetros de grosor y un precio que se situa en los 440 euros al cambio.

Este modelo ha sido enfrentado a otros de marcas distintas como Samsung y Sharp, ubicados en la gama media/alta y que según los técnicos de Xiaomi quedan por debajo del modelo que presentaron. En su interior encontramos un procesador MStar 6A928 con 2 gigas de RAM DDR3. El almacenamiento interno es de 8 gigas y cuenta con conectividad WiFi ac y Bluetooth 4.0, y puertos HDMI 2.0 y USB 3.0.

El sistema operativo que mueve este modelo es el Miui TV, un sistema basado en el Android 5.0 Lollipop y que está pensado para funcionar en el mercado chino. En cuanto al sonido, el sistema de altavoces que incorpora la televisión es suficiente para ofrecer un buen servicio, pero el máximo potencial lo ofrece con la barra de sonido 8.1 Dolby que se venderá con la televisión.
Xiaomi-mi-tv-2s001
En el exterior, estará disponible con un marco de aluminio de varios colores que le aporta un aspecto juvenil, ya que el target buscado por la marca es este público más joven. El precio también parece que está pensado para un comprador que no tiene mucho dinero, ya que el precio está marcado en 2.999 yuanes, que al cambio resultarán unos 440 euros, aunque subirá hasta los 580 euros con la barra de sonido.

Quitando el hecho de que todavía no sabemos qué calidad ofrecerá esta televisión, nos encontramos con otro problema, ya que por el momento solo estará disponible en su país de origen. Por el momento no entrará en distribución en el resto de los países donde tiene presencia. Así que, por el momento, la veremos, pero de lejos. Lástima, porque el precio la convierte en algo muy sugerente.

Vía | Mi TV

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *