31 diciembre 2014 Ordenadores

Xiaomi_Laptop

Xiaomi ha sido una de las marcas que ha apostado desde un principio por expandirse fuera del mercado chino. Y sin duda durante este año que está acabando ya la compañía ha ido con un gran aumento ganándose una reputación como fabricante de confianza de dispositivos de calidad con muy buena relación precio en comparación con los dispositivos que encontramos actualmente en el mercado.

En la compañía hemos podido ver grandes modelos de teléfonos inteligentes a lo largo del año, entre ellos el Redmi 1S y el Xiaomi M3, aunque ña compañía se está ampliando poco a poco ofreciendo a los consumidores televisores, reproductores multimedia o auriculares.

portatil-xiaomi

Pero parece que esto no le es suficiente a la compañía, por ello están pensando en dar el salto al mundo del PC con un ordenador portátil caracterizado por su gran potencia y bajo precio, dos características por las que la compañía está en pleno crecimiento. De hecho, algunos medios chinos han anunciado ya la noticia con alguna que otra imagen, en la que se puede ver que el diseño es muy parecido al de MacBook Air de Apple o a la serie EliteBook de HP.

Este contaría con una pantalla de 15 pulgadas con una resolución Full HD de 1080 píxeles y tendría un procesador Intel Haswell Core i7-4500u con dos núcleos de cuatro hilso a una velocidad de 3 GHz. Además este contará con 16 GB d RAM y una gráfica Intel HD 4400. El portátil contará con base Linux personalizada por la propia compañía y tendrá un precio alrededor de los 400 euros.

Vía | Gizmochina

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *