21 julio 2014 Accesorios

xiaomi-miband

Parece que mañana martes día 22 de julio, la conocida empresa china Xiaomi, tiene planeado presentar a su nuevo Smartphone para competir en el mercado con los más grandes, el que hasta ahora se conoce como Mi4, pero parece que esto no será todo ya que, la compañía también podría presentarnos otros dispositivos.

Todo parece indicar que compañía de Xiaomi nos presentará mañana un wearable device en forma de pulsera inteligente, muy similar en cuanto a diseño y a características a la famosa SmartBand de la compañía Sony pero con una gran diferencia de precio.

xiaomi-miband-blue

A primera vista, podemos ver que este wearable tiene una pieza central, que según las imágenes que tenemos parece de metal, y al igual que la SmartBand de Sony, ahí encontrarían situados los sensores y todos los componentes encargados de registrar las actividades físicas, y estos sensores vendrán acompañados de una pulsera de goma, que al igual que la de Sony sería extraíble y además saldrá en varios colores.

Todos estos rumores provienen del conocido portal Gizchina. La superficie de este dispositivo, nos mostraría algún tipo de notificación al momento de recibir mensajes, llamadas o cualquier otro aviso del que podamos ser notificados, aunque eso no se sabe a ciencia cierta hasta su presentación, pero lo más llamativo la atención sería su precio.

Según los miembros de Gizchina, esta pulsera inteligente bajo el nombre de Mi Band, saldrá a la venta con un precio de unos 99 yuanes, es decir, menos de 15 euros. Si el precio es realmente el que dicen, este dispositivo tendrá un gran éxito de ventas y además será un fuerte competidor para Sony.

Vía | Gizchina

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *