9 marzo 2015 Telefonía

Xiaomi-Mi4-4

Parece que el Xiaomi Mi4 se posiciona en el punto de mira de los usuarios, y no por su desempeño, sino que de acuerdo con los recientes reportes por parte de bluebox, todos los modelos de esta serie estarían infectados con una serie de piezas de malware. Lo peor de todo esto es que esta amenaza parece venir preinstalada de fábrica por la propia empresa que los comercializa, tal y como la investigación sugiere.

A día de hoy, Bluebox es un famoso foro en lo que se refiere a temas de seguridad móvil, por lo que han saltado todas las alertas al ver que se está detectando tanto malware instalado de fábrica por mano de los propios chicos de Xiaomi en su Smartphone estrella, por lo que la acusación la verdad que es muy seria y grave.

xiaomi-malware

Ya hace un año los smartphones de Xiaomi habían sido reportados por posibles robos de datos de los usuarios, descubriendo que toda esa información habría sido enviada a diversos servidores chinos, por lo que ahora todo apunta a que hay una relación directa con la compañía.

Tal y como nos informan los chicos de Bluebox, a día de hoy adquirir un Xiaomi Mi4 sería una garantía virtual a comprometer toda nuestra información personal, exponiendo la integridad de nuestra experiencia como usuarios finales. La compañía a día de hoy no ha hecho ninguna declaración sobre este tema, pero esperamos que lo hagan en breve, ya que puede afectar fuertemente las ventas de estos dispositivos si no se aclara el asunto.

Vía | Bluebox

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *