25 abril 2009 Accesorios, Consolas

3470892852_0b34194a13_o.jpg

Ya hemos visto mandos de PS3 y Xbox 360 con formato de antiguas recreativas, pero en este caso se trata de un mando que no solo te recordara lindos momentos golpeando botones de colores sino que también incorpora tecnología como la vibración.

Este mando esta desarrollado por XCM, es el primero que trae una palanca con vibraci√≥n, al menos en forma oficial, ya que de seguro alg√ļn mod debe existir. El Rumble Joystick es solo una adaptaci√≥n (o una segunda versi√≥n) del modelo llamado Dominator Joystick, ya disponible hace tiempo.

Además de la palanca de acción trae ocho botones configurables, que son más cómodos si los utilizas con videojuegos clasicos, arcades de plataformas o juegos de lucha.
Los interruptores que se encuentran arriba a la izquierda del mando activan o desactivan la opción de fuego rápido, un poco más abajo hay cuatro botones que permiten crear macros, osea que cada uno puede simular varios botones pulsados simultáneamente que sirven para usar combos y movimientos especiales durante el juego.

El precio del XCM Rumble Joystick no ha sido dado, pero teniendo en cuenta que el Dominator Joystick cuesta 85 dólares seguro costara unos 100 dólares por agregar la vibración.

Vía | TuExperto

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. » XCM Rumble, mando de recreativas para PS3 - AlgoEstaPasando.com 26 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *