14 junio 2010 Consolas

Xbox-360-Slim

Los rumores terminaron ser ciertos… Microsoft ha desvelado oficialmente la nueva revisión de su consola de ultima generación bautizada como Xbox 360 Slim, un aparato que se caracteriza por ser más delgado, sexy y novedoso en comparación con el modelo actual. Lo mejor es que estará disponible muy pronto en las tiendas de todo el mundo.

Justo como se había filtrado en una publicidad hace unas horas, la nueva versión liviana del Xbox 360 se espera que llegue a las tiendas a finales de esta semana, junto a una carcasa negra brillante, un disco duro de 250 GB y un modulo integrado para conectividad Wi-Fi.

Ahora lo más importante para muchos de ustedes, el precio. Contra todo pronóstico, el Xbox 360 Slim costara nada menos ni nada más que 300 dólares. Creo que la estrategia de Microsoft es clara, quiere vender tantas consolas como pueda, para que cuando llegue Kinect en Noviembre, sea un éxito rotundo en ventas dentro de la época navideña. ¿Alguien dijo millones y millones de dólares de por medio?

Via | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La Xbox 360 Slim costará 245 euros en Europa 15 junio 2010
  2. Nuevo mando para la Xbox 360 edición especial 8 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *