12 junio 2010 Consolas

Xbox-360-Slim

De acuerdo a fuentes bastante confiables, Microsoft desvelara el Xbox 360 Slim en el primer día del E3, uno de los eventos más importantes en el mundo de los videojuegos. Desde hace bastante tiempo que se venía venir, pero es ahora cuando los rumores son más fuerte que nunca debido en gran parte a que el E3 está a la vuelta de la esquina.

Lo más interesante de todo esto es que se baraja la posibilidad de que la versión liviana de la popular consola de Microsoft tenga un precio más económico en comparación con los actuales modelos. Además con el inminente lanzamiento de Project Natal, creo que todos estaremos de acuerdo que es el mejor momento para que la compañía de Redmond rediseñe el Xbox 360.

Hay que tomar en cuenta que todo esto no está ni cerca de ser confirmado por la gente de Microsoft, pero estamos casi seguros que Microsoft nos sorprenderá con novedades durante el E3. Entre lo más destacado, podemos esperar la fecha oficial del lanzamiento del Project Natal, así como el anuncio de un nuevo PS3.

Via | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *