24 octubre 2009 Consolas

Xbox360SinBlueRay

A estas alturas, el formato Blu-ray ya es dueño indiscutible de la nueva era para almacenar contenido multimedia en alta definición. Derroto sin problema alguno al HD-DVD gracias al apoyo que tuvo de varias firmas relacionadas en el medio del cine. Varios rumores aclamaban que el Blu-ray llegaría a la consola Xbox 360, sin embargo Steve Ballmer se encargo de desmentir todo eso y alegando que se refería a los accesorios Blu-ray para el PC.

Durante bastante tiempo se decía en la web que Microsoft estaba ultimando detalles para lanzar un reproductor Blu-ray externo compatible con el Xbox 360, pero con estas declaraciones, parece que tendremos que comprar un PlayStation 3 para obtener un flamante reproductor Blu-ray, o comprar uno dedicado.

Una declaración interesante que dijo este señor fue que pretenden convertir su consola de última generación en una plataforma para transmisión de películas en alta definición a 1080p. También afirmo que los usuarios podrán ver cientos de películas y series de televisión, en el momento que ellos deseen y en una calidad sumamente potente.

La verdad seria excelente que la gente de Redmond brinde Blu-ray en su consola de videojuegos, pero la verdad creo que no hace falta. La ideología creo que se está yendo por un lado y no dice nada sobre el Blu-ray ¿Contenido HD al instante? Ya estoy en la lista para comprar un Elite.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mas Que Consolas » Blog Archive » Xbox 360 no tendrá Blu-ray 24 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *