25 noviembre 2009 Consolas

Xbox360EdicionElegante

El diseño en general del Xbox 360 no es ni de lejos uno de los mejores del mercado de las consolas, no solo me refiero a ese estilo curveado, sino también al sistema de refrigeración. Al no estar satisfechos, la empresa sueca Industri Repro se ha puesto en posición creativa y han lanzado un chasis de aluminio denominado XBEE (XB Elegant Edition).

Bajo mi punto de vista, el diseño exterior se nota que fue elegido cuidadosamente, pero el tamaño deja mucho que desear, ¿Acaso no pensaron que tengo amigos que no tienen Xbox 360? Sin duda esa gigante caja no saldría de mi cuarto. Aun así, la empresa ha afirmado que tiene un sistema de enfriamiento extra para evitar los conocidos problemas de calentamiento.

El XBEE cuenta con tres ventiladores de 120 milímetros, por lo que pensamos que así no tendrás que preocuparte por el famoso “anillo de la muerte”. Como es debido, todavía mantiene compatibilidad con los controles inalámbricos y tiene un receptor IR para usar el control remoto.

El proceso de fabricación tuvo sus inicios en Agosto de este año, pero la compañía ha declarado que el producto aun no está listo para salir a la venta. Pronto esperamos tener más noticias acerca de este chasis.

Vía | Crunchgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mas Que Consolas » Blog Archive » Xbox 360 edición elegante 25 noviembre 2009
  2. Más fotos del Xbox “Elegant Edition” 26 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *