23 febrero 2017 Tablets

woxter-qx-85 (1)

Las tablets siguen siendo uno de los dispositivos móviles que más utilizamos, junto al teléfono móvil. Aunque parece que el crecimiento de este tipo de unidades se ha detenido, los fabricantes nos están ofreciendo modelos de tablet que nos ayudan a estar conectados, con prestaciones más adecuadas a las necesidades de cada tipo de usuario. En este caso, Woxter ha lanzado una tablet de 7,85 pulgadas, pensada para usuarios que no necesiten demasiada capacidad de trabajo y que cuenta con el Android 6.0 Marshmallow.

La pantalla de la tablet ofrece una resolución de 1.024 x 768 píxeles, que ofrece una buena calidad de imagen y de colores, ofreciendo una buena visualización de la pantalla desde cualquier ángulo, algo bastante importante para los usuarios. Esta pantalla permite un tamaño de 200 x 135 x 8,6 milímetros, manejable y con un peso de 320 gramos.

woxter-qx-85 (2)

Sabemos que este precio no asegura una gran eficiencia, pero su procesador quadcore Cortex A7 permite visualizar cualquier tipo de archivos multimedia. Tiene una capacidad de almacenamiento de 8 GB, que puede ampliarse hasta los 32 GB mediante una tarjeta SD. También cuenta con un puerto USB OTG, que permite conectar la tablet con otros dispositivos de almacenamiento gracias a un cable adaptador.

La tablet tiene conectividad gracias a Wifi y Bluetooth, y en materia de cámaras, se puede utilizar la trasera, de 5 megapíxeles o la delantera, que tiene una resolución de 2 megapíxeles. Se complementa con altavoces y micrófono, para realizar videollamadas, vídeos y otras grabaciones. Está disponible en cuatro colores, para que todos los usuarios tengan una carcasa a su gusto. Los colores blanco, negro, rosa y azul son los elegidos por Woxter y el precio de este dispositivo es de 79 euros, así que se trata de una buena opción para llevar un dispositivo con buenas prestaciones a todos sitios.

Fuente | Woxter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *