9 diciembre 2013 Curiosidades, Ordenadores

celsius
Fujitsu tiene nuevo lanzamiento. En esta ocasión se trata de la salida al mercado de su workstation CELSIUS H730. Un dispositivo de lo más curioso y es que incluye un impactante lector de venas de la palma de la mano, una tecnología creada por la compañía y que es ya todo un éxito puesto que, en la actualidad, está siendo utilizada por cientos de organizaciones en el mundo.

De este modo, con este sistema de verificación presentado por la multinacional nipona esta nueva solución se encargará de aumentar las capacidades en el ámbito de la seguridad. Dicho descubrimiento estará destinado a profesionales ligados a entidades financieras, salud, y gestión comercial, entre otros.

Así pues, esta workstation tiene como objetivo optimizar la seguridad de los datos de manera total, simplificando a su vez los procesos de seguridad, puesto que es la encargada de recoger en un único patrón un lector de las venas de la palma de la mano, un sofisticado y pleno sistema de seguridad que es considerado como una de las tecnologías biométricas más prácticas y fiables del momento.

Por si todo esto fuera poco, la nueva CELSIUS H730 aporta a los clientes una gran ergonomía y flexibilidad gracias a su bahía modular, su procesador de cuarta generación Intel Core i7 vPro así como la segunda generación de NVIDIA. Aspectos todos ellos que ayudarán a ofrecer al usuario la máxima funcionalidad, calidad, procesamiento y rendimiento gráfico. Además, el usuario si cree que todo esto no es suficiente podrá incorporar prestaciones de seguridad opcionales como pueda ser el sensor de huellas dactilares.

Página Oficial | Fujitsu

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *