22 mayo 2014 Telefonía

WolderElectronics-mismart-Xlim_Xenior
Si buscáis un nuevo dispositivo móvil y a su vez queréis huir de los smartphones más extendidos como puedan ser el Samsung Galaxy o el propio iPhone, prestad mucha atención a los terminales de Wolder.

Pues bien, a través de estos teléfonos la firma sigue apostando por las 5 pulgadas, pero con la novedad de la tecnología OGS, que además de un perfil ultrafino y ligero fabricando en magnesio, aporta a este dispositivo una mayor calidad en la imagen. Asimismo, su pantalla IPS HD y garantiza la mejor visualización del contenido multimedia con una inclinación del dispositivo de hasta 178º.

Por otro lado, su procesador Quad Core a 1,3 GHz y su memoria RAM de 1GB lo convierten en un teléfono inteligente potente, con un funcionamiento fluido y sin interrupciones, incluso con el uso de varias aplicaciones de manera simultánea. Además, mismart XLIM cuenta con una memoria flash de 4GB. Como novedad, este smartphone con sistema operativo Android 4.2 incorpora cámara trasera Sony de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles.

Como viene siendo habitual en los teléfonos inteligentes de Wolder, este dispositivo es Dual SIM y ofrece al usuario la posibilidad de utilizar 3G en ambas ranuras. Las opciones de conectividad de mismart XLIM se completan con las tecnologías WIFI b/g/n y BT 4.0. Si queréis haceros con él podrá ser vuestro a un módico precio, el de 179 euros, por lo que tendréis un teléfono diferente a un precio increíble. Apostar por la calidad no tiene que ser caro necesariamente y Wolder tiene la clave.

Página Oficial | Wolder

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *