6 julio 2009 Ordenadores

WizbookN1021i

El próximo estándar de la conectividad Bluetooth, la versión 3.0, es esperado por miles de usuarios debido a que promete grandes velocidades de transferencia que pueden alcanzar, según su propia página oficial, hasta la impresionante cifra de 24 Mbps y también es de llamar la atención que consume mucho menos energía.

Ahora la compañía Red Fox, establecida en Manila, Filipinas, anunció en una conferencia de prensa una actualización en su línea de netbooks llamada Wizbook, la cual contará con el nuevo modelo Wizbook N1021i que saldrá con la gran novedad de ser la primera netbook en todo el mundo que incorporará la tecnología Bluetooth 3.0.

Las demás especificaciones técnicas de esta netbook no son nada del otro, de primera instancia no nos ofrecen más de lo que otra netbook no pueda. El Wizbook N1021i cuenta con una pantalla de 10.2 pulgadas, un procesador Intel Atom N270, 1GB de memoria RAM (hasta 2 GB), 160 GB de almacenamiento (hasta 250 GB), cámara web de 1.3 mega píxeles, lector de tarjetas flash, batería de 6 celdas y conectividad Wi-Fi.

Además, cuenta con un puerto ExpressCard/34 que nos permitirá agregar FireWire 800, tarjetas de televisión, discos duros SATA externos y más memoria. Tiene un peso de 2.6 kilogramos, está equipado con Windows XP Home y vendrá en colores rosa, rojo, verde, blanco y negro.

Vía | liliputing

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *