29 enero 2015 Accesorios

Wishbone-termometro-inteligente

Gracias a las plataformas de crowfunding hemos podido ver diversas opciones de termómetros inteligentes que se conectan a nuestros smartphones, pero Wishbone es un dispositivo que incluye una tecnología un tanto diferente a la de los demás, ya que este no requiere el contacto del dispositivo con la piel para su correcto funcionamiento. Además tiene otros usos, por lo que se puede hacer realmente útil en nuestro día a día.

Wishbone es un proyecto que está buscando fondos a través de Kickstarter y tiene varias ideas interesantes que se han puesto en marcha. Lo primero de todo es su diseño, el cual tiene forma de Y para poder colocar el termómetro en el smartphone y poder seguir viendo la pantalla sin problema y sin tener que inclinar el dispositivo para ver los resultados que nos muestra.

Cuenta con un sensor infrarrojo pasivo, el cual puede captar la temperatura estando de 3 a 5 centímetros de distancia de su objetivo, el cual puede ser la frente de una persona, cualquier líquido o la temperatura ambiente. Gracias a esto podemos conocer la temperatura de una habitación, o saber por ejemplo la temperatura de la leche antes de tomarla.

Este dispositivo será compatible tanto con Android como con iOS ya que se conecta a través del Jack de audio del smartphone. Como pega, ya que por el puerto Jack no puede recibir carga, este termómetro cuenta con pilas propias para su funcionamiento. Todo el que desee hacerse con uno de estos termómetros puede hacerlo a través de Kickstarter por tan solo 26 dólares.

Vía | Kickstarter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *