12 abril 2011 Curiosidades, Tecnología

Winklevoss

Seguro que a estas alturas ya conocerás la denuncia que los hermanos Winklevoss interpusieron contra FaceBook y más concretamente contra su fundador Mark Zuckerberg. Los hermanos acusaban a Mark de haberles robado la idea de crear una red social cuando ellos estudiaban en la universidad de Harvard. Los Winklevoss tenían intención de que esta red se llamase ConnectU e intentaron contratar a Mark por sus conocimientos de programación.

Más tarde Mark lanzó su propia red social llamada FaceBook y dejó “tirados” a los Winklevoss. Por supuesto estos acabaron denunciándolo y un juez dictaminó que los hermanos deberían recibir una indemnización de 65 millones de dólares (45 millones en acciones y 20 en efectivo). Tras conocer esta decisión los hermanos no vieron justa la cifra, así que volvieron a denunciar a la compañía.

Esta denuncia no ha llegado a buen puerto, ya que el juez ha considerado que los hermanos no pueden seguir reclamando nada a FaceBook. Ya se han llevado una cuantiosa cantidad de dinero y el juez cree que el caso debe llegar a su fin de una vez por todas y los hermanos se deben dar por satisfechos.

Vía | Reuters

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los gemeles Winklevoss deciden dejar en paz a FaceBook 23 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *