7 enero 2011 Telefonía

Actualización Windows Phone 7

Desde su llagada al mercado las críticas han sido muy buenas para Windows Phone 7. Sin duda este sistema operativo es un digno sucesor del Windows Mobile que conocíamos hasta ahora, pero todavía tiene algunas carencias que Microsoft prometió solucionar en breves.

Durante el CES, Steve Ballmer comentó que pronto habría una gran actualización del sistema operativo. Entre las mejoras se encontraría la deseada función de copiar y pegar, mejoras de rendimiento y también mejoras de estabilidad que harán del sistema operativo todavía un poco más atractivo. Aunque Ballmer no comentó una fecha concreta, se han descubierto indicios de que la actualización podría llegar este mismo mes.

En concreto, la web de Microsoft que habla sobre la actualización acaba su URL con un “january-update.aspx“. Sin duda esta es una de las pistas más claras de que la actualización está al caer. Parece que está programada para este mismo mes, quizá sufra algún retraso, pero lo cierto es que la esperamos como agua de mayo.

Vía | BGR

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *