18 octubre 2010 Telefonía

Flash en Windows Phone 7

Windows Phone 7 ya está entre nosotros y poco a poco se irán desvelando todos los secretos de este nuevo sistema operativo que llega para competir en un mercado dominado por Android, iOS y BlackBerry.

Antes de su salida se había comentando en infinidad de ocasiones que el sistema operativo sería compatible con Adobe Flash. Ahora que algunas personas ya lo han probado se sabe que no es compatible, aunque parece que Microsoft tiene algo que decir sobre este asunto.

Andy Lees, presidente de la división de comunicaciones móviles de Microsoft, ha comentado que el sistema operativo sí será compatible con Adobe Flash, pero que llegará en próximas actualizaciones. El motivo es que el navegador no está completo al cien por cien.

Vale, parece totalmente correcto que la compatibilidad con Flash llegue más tarde, pero eso de vender un producto que no está acabado del todo ¿No es un poco extraño? ¿No sería mejor haber dicho que llegaría con las siguientes versiones del software? En fin, el caso es que parece que sí habrá Flash en los Windows Phone 7.

Vía | TechRadar

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *