31 diciembre 2009 Telefonía

LogoXboxLive

Parece que a Microsoft esta vez se le ha escapado un pequeño proyecto que tienen en mente, pues a través de una lista de trabajo se presume que muy ponto Windows Mobile contará con soporte para el servicio de Xbox Live. En la lista figuraba un puesto en donde se solicitaba a una persona responsable de “Brindar juegos con Xbox Live a Windows Mobile”

No hay muchos detalles sobre esto, y la verdad suena bastante raro que Microsoft este pidiendo esas características, ya que es imposible que un Smartphone pueda ejecutar títulos de Microsoft. Sin embargo, parece que la intención de Microsoft es portar los juegos de Xbox 360 en sus smartphones

Es muy temprano para hablar sobre esto, pero la posibilidad de que los teléfonos con Windows Mobile obtengan títulos con Xbox Live es real. Esperemos que la gente de Microsoft piense en nosotros y publique todos los detalles sobre este meollo. Por el momento no podemos confirmar fecha de salida ni nada parecido.

También se dice que contará con todas las funciones de Xbox Live, como avatares, conexión a mensajería instantánea y soporte para redes sociales como Facebook y Twitter.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *