21 noviembre 2009 Telefonía

WindowsMobile7

Pese a que el mundo está siendo invadido por un ejército de Androides, Microsoft aun quiere estar presente en el jugoso mundo de la telefonía móvil, y es que ahora parece que quieren pisar fuerte con Windows Mobile 7, la nueva versión de su sistema operativo para Smartphones, el cual está estimado para que aterrice a mediados del próximo año.

Hasta el momento la gente de Redmond no ha hecho declaraciones acerca de información relevante y características nuevas, pero se espera que pueda competir dignamente con el Mac OS X Mobile, WebOS y Android, así como nuevos sistemas emergentes, como por ejemplo el Bada OS de Samsung.

Todavía faltan severos meses para que Windows Mobile 7 este tostadito, y estaremos seguro que tendrá éxito solo por el hecho de tener el logotipo “Windows” en el corazón. Respecto a móviles que incorporaran este sistema operativo, se estima que sean mucho menos, ya que Android le ha quitado un gran porcentaje de participación en el mercado, véase el caso de Motorola y sus móvil Droid.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *