16 octubre 2014 Accesorios, Telefonía

PULS-william
El mundo de los dispositivos vestibles está siendo cada vez más popular y son cada vez más los nombres de varios sectores que se están uniendo a la moda de crearlo. Uno de los últimos ha sido Will.i.am, cantante de Black Eyed Peas, que ha presentado el i.am PULS, su diseño para adentrarse en este sector en alza.

Una de las novedades que presenta este teléfono inteligente y que lo sitúa por encima de otros modelos es que no es un mero intermediario entre el usuario y su smartphone, ya que es capaz de funcionar como su fuera uno de ellos. Para ello tiene un lugar para la tarjeta SIM y contactos con operadoras tanto de Estados Unidos como en Europa.

Entre las cosas que nos promete el diseñador de este dispositivo, que ya ha presentado otros por lo que es bien conocido por los fabricantes de tecnología, están las propias de estos relojes inteligentes. Es decir, cuenta un GPS para la motorización del ejercicio, además de la posibilidad de interactuar con las redes sociales a través de él.
watch_william
Cuenta con un procesador Qualcom y una pantalla ligeramente curva. La batería se aloja a lo largo de la correa. Tiene una memoria de 16 GB y un Giga de memoria RAM que le aporta bastante potencia y capacidad. Las características técnicas se completan con unos altavoces, algo muy lógico porque la música será muy importante en este smartwatch.

El reloj vendrá con la suscripción a un servidor de música en streaming, algo que será importante en la comercialización del dispositivo. Uno de los grandes puntos débiles que se conoce bien de este tipo de gadgets es la duración de la batería, pero se espera que se solucione con la incorporación de ropa inteligente, que lleve baterías que permitan alargar la utilidad del i.am PULS.

Este proyecto lleva en marcha unos dos años y medio y se ha ido retrasando su puesta en el mercado para ir ajustando el gadget. No sabemos cuándo se lanzará definitivamente ni el precio que tendrá, pero esperamos que no tarde, porque tiene muy buena pinta. Lo único que tenemos claro es que se venderá en cuatro colores blanco, negro, rosa y azul.

Vía | Bussines insider

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *