24 junio 2009 Accesorios

Cargador inalámbrico iPod e iPhone

Parece que a algunos fabricantes de accesorios les ha gustado la idea del TouchStone, el cargador inalámbrico que Palm ha creado para la Pre. Ahora nos aparece un fabricante llamado WildCharger y nos presenta una opción similar aunque en este caso será compatible sólo con el iPhone 3G, el nuevo iPhone 3GS y el iPod Touch de primera y segunda generación.

El modo de funcionamiento es bastante simple, sólo tendremos que conectar una especie de “base” a la corriente eléctrica, colocar los iPods o iPhones dentro de las fundas y cuando dejemos el dispositivo sobre la base la carga de la batería comenzará automáticamente. Esto es bastante cómodo para usar dentro de nuestra casa y más si dejamos la funda colocada siempre, pero a la hora de salir de viaje creo que sería más cómodo llevarnos el cargador del iPhone (ya sea el USB o el de la red eléctrica).

Otra cosa importante a tener en cuenta es su precio. 79,99 (57 euros aproximadamente) dólares nos costará un pack formado por la base cargadora y una funda. También podremos comprar fundas de forma individual si ya disponemos de la base a un precio de 34,99 dólares (25 euros). Algo caro, pero que seguro tendrá éxito entre los usuarios de iPhone o iPod Touch que quieran tener la máxima comodidad en su hogar (o oficina) y no quieran estar pendientes de cables y más cables.

Vía | Tengo Un Mac
Más información | WildCharger

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *