13 septiembre 2012 Consolas

Wii U
Nintendo ya ha revelado la fecha oficial del lanzamiento de su nueva consola, la sumamente esperada Wii U. Esta consola de nueva generación estará disponible a partir del 18 de noviembre en los Estados Unidos. Además llegará en dos packs: básico y premium.

La versión “Básica” costará $299,99 dólares (232 €) y será de color blanco además contará con 8GB de almacenamiento y traerá el Wii U Game Pad. La versión “Premium” será de color negro y tendrá una consola con 32GB de almacenamiento, además incluye una Sensor Bar, el juego Nintendo Land y descuento del 10% durante dos años en juegos descargables (además de algunos soportes para el tablet), esta tentrá un presio de $399,99 dólares (307 €).

Para el caso de Europa la consola llegaría para el 30 de noviembre y el precio podría variaría dependiendo de la región (y de cada tienda). Pero lo más seguro es que en la mayoría de los casos se haga la desfavorable conversión paridad dolar-euro.

Entre otras cosas Nintendo afirmó que la consola contará con 2GB de memoria RAM y que ésta será compatible con WiiMote, Nunchuck y las Sensor Bar de Wii. También se habla de que se podrán jugar todos los juegos de Wii sin mayor problema.

Vía | Ludoquia

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *