8 junio 2011 Consolas

Wii U en Zavvi

Tan solo unas pocas horas después de su presentación por parte de Nintendo su nueva consola Wii U ya empieza a parecer en algunas tiendas online. Ahora mismo la Wii U aparece en la popular tienda Zavvi para reservar con fecha de lanzamiento 20 de Julio de 2012 a un precio de 491,45 euros.

No sabemos si esos serán el precio y fecha de lanzamiento final de la consola, pero en caso de confirmarse Nintendo daría un salto cualitativo en precio, ya que hasta ahora nos tenía acostumbrado a los precios más bajos del mercado en cuanto a consola de sobremesa se refiere. No obstante el nuevo controlador con pantalla táctil podría ser el responsable de gran parte del precio final del producto.

Aún así sigue siendo un precio más asequible que el que tuvo alguno de sus competidores en su fecha de lanzamiento. No hay que olvidar que aquellas personas que adquirieron una PlayStation 3 en su día tuvieron que abonar del orden de los 600 euros por la consola. Así pues hará falta ver a la nueva Wii U en acción para ver si está justificado ese precio.

Vía | Zavvi

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *