12 octubre 2011 Coleccionistas, Consolas

Parece ser que la llegada de las navidades, hace que las compañías de videoconsolas se pongan las pilas. Y ya que aun no van a sacar nuevos modelos, optan por modificar los colores y dar un nuevo look a sus videoconsolas.

El otro día veíamos la edición limitada de la PlayStation 3 con los colores de la selección y en este caso Nintendo saca una versión de wii en color azul en homenaje al 20 aniversario de su famoso juego Sonic. La videoconsola la podremos adquirir en pack con el juego Mario y Sonic en los juegos Olímpicos Londres 2012, con el cual podremos ir calentando motores antes de las olimpiadas con deportes para toda la familia.

El color azul es el cuarto color que tiene ya la videoconsola, sumándose a los ya existentes color blanco, rojo y negro. Además del cambio de color, la Wii también vendrá con la revisión de hardware que ya había anunciado Nintendo, algunas de las novedades de esta actualización es que la videoconsola está ahora diseñada para que la coloquemos en posición horizontal, no vertical como era hasta ahora. A cambio de esto la Wii ya no será compatible con juegos y accesorios de la videoconsola GameCube.

Además de este pack, este otoño también encontraremos el pack Mario Kart Wii en color negro con el juego y el volante de Wii y el pack Wii Party en color blanco con el juego Wii Party y el Wii Sports, ambos pack traerán ya la nueva actualización.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 octubre 2011
  2. La Nintendo Wii se tiñe de azul en homenaje a Sonic | Gizmótika 15 octubre 2011
  3. La Nintendo Wii se tiñe de azul en homenaje a Sonic - Incubaweb - software y web 2.0 16 noviembre 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *