25 enero 2010 Accesorios, Consolas

ControlWiiClassic

Casi siempre lo retro es un concepto muy buscado por los usuarios, y en el caso de los usuarios del Nintendo Wii no es una excepción. En sus tiempos el mando del Wii sorprendió a todo mundo, actualmente la gente de Japón tiene como opción usar el control Wii Classic Pro, pero este mando estará disponible para todos los jugones de Estados Unidos a partir de Abril.

A mi parecer el diseño del Wii Classic Pro es maravilloso y aunque no hemos tenido la oportunidad de probarlo, se nota que sería muy cómodo para las manos. Además supone un modo clásico para jugar a todos los títulos del Wii, ya que no es ningún secreto la preferencia de los botones físicos en lugar de sensores y demás cosas con tecnología más avanzada.

Nintendo ofrecerá el mando en color blanco y negro, y pues llega un poco tarde debido a que está disponible desde hace más de un año en tierras niponas. Pero seguramente muchos usuarios de fuera estarán agradecidos de tener la opción de obtener el control Wii Classic. Su precio empieza desde 19.99 dólares y con el juego Monster Hunter Tri costará 59.99 dólares.

No hay noticias sobre su llegada a otras partes del mundo.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *