22 enero 2015 Telefonía

whatsim

Seguramente muchos de vosotros habréis estado dependiendo de una conexión wifi cuando habéis viajado para poder utilizar Whastapp para hablar con familiares o amigos. Alguna que otra vez es posible encontrar una WiFi abierta, pero en otras ocasiones esto no es una opción. Otras alternativas son la utilización de Roaming o simplemente conseguir una SIM local, pero esto puede cambiar, ya que WhatSim busca solucionar este problema ofreciéndonos el servicio de mensajería en más de 150 países por solo 10 euros al año.

WhatSim es una tarjeta que funciona con diversos operadores de más de 150 paises, entre los que se incluyen México, Chile, Argentina, España y Brasil. En el coste de esta tarjeta se incluyen todos los mensajes que enviemos por Whatsapp durante todo un año. Pero no todo es como parece, ya que si deseas enviar imágenes u otro tipo de contenido será necesario comprar paquetes especiales de créditos.

whatsim_3

En cuanto a las recargas de esta tarjeta no son nada baratas, la recarga mínima es de 1.000 créditos. Estos créditos se consumen enviando contenido a través de Whatsapp que no sea texto. Además dependiendo del país en el que te encuentres te costará más o menos. Por ejemplo, desde España enviar una foto cuesta apenas 20 créditos, mientras que enviar una foto desde México cuesta 200 créditos que equivalen a 1 euro.

La verdad es que esta iniciativa es muy buena, aunque hay que tener un poco de cuidado, ya que en ningún momento nos muestra la lista de operadoras que participan. Estaremos atentos a ver cuando la gente comience a comentar sobre este servicio para manteneros informados de su eficacia.

Vía | WathSim

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *