28 julio 2009 Accesorios, Periféricos

WD Passport Essential

Cada vez necesitamos más capacidad de almacenamiento en nuestros dispositivos. La cantidad de información que manejamos en nuestro día a día es brutal y los soportes tienen que adaptarse a velocidades cada vez mayores sino quieren quedarse atrasados.

Ahora es Western Digital la que amplia su gama de discos duros portátiles sumando dos nuevo integrantes a los ya conocidos. En concreto la gama ampliada ha sido la My Passport Essential que ahora suma dos nuevos modelos de 750GB y 1TB de capacidad máxima. En concreto nos encontramos con dos nuevos discos de 2.5 pulgadas que se conectan a nuestro equipo a través de un puerto USB2.0 y donde no es necesario de alimentación externa para que funcionen, por lo que puede ser el complemento ideal para nuestros ordenadores portátiles.

En ambos casos sólo está disponible en color gris y son compatibles tanto con Windows como con Mac, aunque por el momento el software de sincronización y copias de seguridad sólo está disponible para Windows. Los precios por los que serán comercializados serán de unos 200 dólares (140,40 euros) en el caso del modelo de 750GB y 300 dólares (210,59 euros) para el de 1TB.

Vía | TechConnect

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *