7 octubre 2009 Accesorios, Periféricos

Wester Digital My Passport Elite Azul

Para mucha gente es una auténtica molestia tener que desconectar los cables de los accesorios del ordenador cada vez que quiere llevarlos consigo. Uno de los periféricos que más comúnmente llevamos con nosotros cuando salimos de casa son los discos duros externos y normalmente estos se conectan al ordenador con un cable USB y aunque hoy en día la mayoría de ordenadores disponen de fácil acceso a este tipo de puertos, no siempre lo podemos conectar en la parte frontal.

Pensando en esto Wester Digital, acaba de presentar el My Passport Elite, un pequeño disco duro USB bastante interesante. Quizá la parte más interesante es que incluye un pequeño Dock que podremos dejar siempre sobre nuestra mesa y acompañando a nuestro portátil podremos llevar un simple cable USB. Así no tendremos que desconectar el cable del ordenador de sobremesa cada que nos lo queramos llevar, simplemente lo desconectamos del dock y podremos utilizar cualquier cable USB cuando no nos encontremos en casa.

En cuanto al resto de características, cuenta con un indicador externo para conocer en todo momento la capacidad libre del disco, cifrado de datos por hardware a 256bits, y está disponible en modelos desde 250GB hasta los 640. Estará disponible en tres colores metalizados: negro, rojo y azul.

Más información | WD

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *