5 noviembre 2009 Telefonía

WebOSMasRapido

WebOS, el sistema operativo para Smartphones de Palm, ha recibido críticas positivas en todas las partes del mundo gracias a su fluidez y a la innovadora interfaz compuesta de Widgets y efectos llamativos. Sin embargo, cuando hablamos de sistemas operativos es muy difícil hablar de perfección al mismo tiempo.

Según unas declaraciones de directivos de Palm, Ben Galbraith y Dion Almae, en cuestiones de uso la función de multitarea ha estado excelente, mientras que la latencia de la interfaz tiene algunos problemas, aun cuando el hardware del Pre es muy similar al del iPhone 3Gs. Al parecer se trata de un problema de diseño, pero se espera que sea resuelto en la próxima actualización de WebOS.

Dicho esto, tampoco hay que emocionarse de más porque no se sabe con certeza la fecha elegida para lanzar la actualización que debería arreglar estos problemas. En un caso como este, lo único que se puede hacer es sentarse y esperar por la nueva versión de WebOS.

Las buenas noticias es que el Palm Pixi está listo para llegar a las tiendas, así como la inminente salida de WebOS 1.3. No obstante, no hay palabras acerca de la improvisación de la interfaz de usuario para corregir los diversos que afectan al sistema, pero quédense tranquilos, ya que apenas tengamos noticias lo publicaremos en Gizig.

Vía | gadgetell

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *