26 abril 2011 Curiosidades, Telefonía

webOS tablet

HP continúa con el desarrollo de webOS. El futuro de este sistema operativo para dispositivos móviles se presenta realmente interesante y parece que de momento las ideas que está teniendo los desarrolladores son bastante buenas. La mejor muestra de esto son las estupendas criticas que el sistema operativo recibe con cada nueva versión que aparece en el mercado.

En esta ocasión nos toca hablar sobre algo que ya existe en otros sistemas operativos para móviles y que parece que dentro de poco también llevará webOS. En concreto HP ha comentado que a partir de este mismo verano, será posible crear aplicaciones con un sistema de compras interno. Es decir, sería algo similar a la función de in-apppurchase con la que cuentan iOS y Android. El sistema permitirá que los desarrolladores puedan obtener ganancias después de vender las aplicaciones a través de contenidos adicionales.

Además de esto, HP también ha mencionado que están pendientes de incorporar un sistema de códigos promocionales a la tienda de aplicaciones para webOS. Con esto los desarrolladores podrán enviar muestras de sus programas a ciertas personas. Normalmente estos códigos son destinados a regalar licencias de las aplicaciones a usuarios para realizar pruebas o a medios que quieran hacer una crítica de la aplicación.

Vía | PreCentral

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *