29 diciembre 2009 Telefonía

WebOSMasRapido

A través de su página oficial, la gente de Sprint ha desvelado webOS 1.3.5, la nueva versión de su sistema operativo para el Palm Pre y Palm Pixi. Así que los usuarios de estos teléfonos (incluido yo) terminarán este 2009 con un alegría mas, ya que la actualización promete un mejor rendimiento en general, así como nuevas funciones en algunas de sus aplicaciones.

La actualización tiene un peso de tan solo 13 MB y puede ser descargada desde el mismo teléfono a través del icono de Actualizaciones. webOS 1.3.5 corrige muchos errores en el sistema, así como también mejora la vida útil de la batería y quita la limitación del numero de aplicaciones instaladas.

Además de lo mencionado, es posible seguir descargando aun cuando sales del App Catalog, la compra de aplicaciones se ha extendido por todo Estados Unidos, mayor velocidad en el Calendario, Sprint Navigation puede ser ejecutado desde la aplicación de Contactos, el perfil de Palm se puede restaurar desde el fondo y ahora es posible actualizar el sistema operativo a través de conexiones 2G.

No obstante, para aquellos que modificaron su móvil con temas y parches, tienen que quitar todo esto antes de instalar cualquier actualización de webOS. Esto no aplica para programas Homebrew como Preware o cualquier otro, tan solo para temas y parches.

Vía | PreCentral

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *