7 octubre 2011 Reproductores

WD TV Live con Spotify

El reproductor multimedia de Western Digital WD TV Live ya lleva tiempo en el mercado y se ha consolidado como una de las opciones preferidas para integrar Internet (y muchos de los servicios a los que accedemos con él) a nuestro televisor. Ahora se presenta una nueva versión que trae mejoras tanto en las especificaciones como en los servicios que soporta.

Por lo que respecta a las novedades en el hardware, presenta un nuevo aspecto y la integración con Wifi para obtener la mejor calidad de streaming sin cables. Y lo más importante es que mantiene lo que le ha hecho líder: Soporte Full-HD y resolución a 1080p, interfaz sencilla e intuitiva, comportamiento fluido y puerto USB para volcar directamente el contenido multimedia a reproducir.

En el apartado de servicios que soporta se añade Spotify a la larga lista que incluye Facebook, Youtube, Dailymotion o Netflix (este último sólo en EEUU). El soporte a Spotify permite crear y gestionar listas de reproducción, compartir canciones con otros usuarios de Spotify y tener acceso a las listas de reproducción de tus amigos.

El reproductor multimedia WD TV Live ya se puede comprar a un precio de 119 euros.

Más información | Westerndigital

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *