10 junio 2010 Reproductores

WD TV Live Plus HD

No tenemos muchas dudas sobre cual es uno de los mejores reproductores de contenidos para nuestro televisor, al menos uno de los más accesibles y con mejores resultados. El Western Digital TV Live ya lleva bastante tiempo en el mercado y la aceptación que ha tenido es enorme. Ahora el fabricante ha decidido darle una pequeña actualización para ponerlo al día.

Las mejoras no son muy importantes, aunque quizá los usuarios de EEUU no piensen lo mismo. La principal mejora es la posibilidad de acceder a los contenidos de Netflix a través del dispositivo. Para el que todavía no sepa de que estamos hablando Netflix es un servicio de streaming de contenido que opera en EEUU y que tiene una masa de usuarios bastante grande, por lo que la posibilidad de acceder a sus contenidos a través del dispositivo es un gran punto a su favor.

El resto de características se mantienen estables, y seguiremos pudiendo acceder a sitios como Youtube o Flickr, además de reproducir contenidos almacenados en algún disco duro de nuestra red local o directamente conectando algún dispositivo de almacenamiento a través del puerto USB que incluye. Su precio es de 149 dólares.

Vía | Electronista
Más información | WD

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. WD TV Live, reproductor múltimedia con streaming y Spotify 7 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *