14 enero 2009 Periféricos

WD presenta el Caviar Green 2 de 2TB

Western Digital es una marca que se ha ganado la buena reputación después de muchos años de trabajo. Muchos años en el mercado que le han servido para posicionarse como una de las marcas más prestigiosas en cuanto a discos duros y de los que mejores resultados ofrecen al usuario final.

Con la entrada de el nuevo año la empresa ha presentado un nuevo modelo de la serie Caviar Green, el WD20EADS con 2TB de capacidad.

Este disco dobla la capacidad del modelo más grande que tenían disponible hasta ahora y además está incluido dentro de la gama Caviar Green. Esto significa que este disco está construido de forma que haga un uso más eficiente de la energía necesaria para funcionar, algo muy importante en los tiempos que corren (tanto por economía doméstica como por respeto al medio ambiente).

Estará disponible en versiones de 5400 y 7200 RPM, dispondrá de una memoria cache de 32MB y un tiempo medio de búsqueda de 8.9 milisegundos. El precio del que se habla está entre los 210 y 240 dólares, bastante interesante teniendo en cuanta la gran capacidad. Por el momento no se conoce la fecha exacta en la que se pondrá a la venta.

Vía | Electronista

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *