25 agosto 2010 Accesorios, Hogar digital

wdflivewire.jpg
Tener de un hogar digital nos supone en muchos de los casos, tener que conectar cualquier cacharro del que dispongamos en casa a la red, pero también es verdad que muchos de ellos necesitarán la ayuda de un receptor WiFi o disponer de conexión Ethernet. ¿Cuándo tenemos el principal problema? Cuando la conexión WiFi es inexistente y solamente podemos hacer uso de Internet si tenemos el router cerca del equipo; con lo que tenemos 2 soluciones: la primera es lanzar cable por todo el hogar o hacernos con el siguiente equipo de Western Digital.

Sí, habrás puesto una cara algo asombrada y es que seguramente conozcas mejor a WD (Western Digital) por todos sus equipos de almacenamiento interno y externo, pero la compañía se lanza en busca de otro nicho, el de los PLC (Power Line Communications) o dicho de otro modo, hacernos valer de nuestra red eléctrica de casa para llevar toda la comunicación y conexión a Internet.


El WD Livewire es el primer equipo que lanza la compañía compuesto por 2 adaptadores conectando uno de ellos al router para dar conexión al otro adaptador y enchufando el segundo cerca del equipo que tengamos interés en conectar. La gracia del nuevo WD Livewire es que podremos conectar a cada adaptador hasta un total de 4 equipos gracias a sus 4 conexiones Ethernet. Su precio es de $140 o 110€ al cambio.

Más información | Western Digital

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *