10 agosto 2010 Reproductores

WD Elements Play

No hay duda que Western Digital está cogiendo una buena fama en cuanto a reproductores multimedia. Hasta ahora sus reproductores necesitan que se conectase un sistema de almacenamiento externo para darle los contenidos, pero el nuevo dispositivo hace que esto no sea necesario. Teniendo en cuenta el tipo de productos que fabrica la marca no nos extraña mucho la decisión que han tomado.

El nuevo reproductor de la casa se llama WD Elements Play y cuenta con unas funciones similares a los modelos anteriores, aunque en esta ocasión sí incluye un disco duro interno. Estará disponible con dos capacidades diferentes 1 y 2TB y su tamaño será similar a cualquier disco externo de 3.5 pulgadas.

Como es habitual en este tipo de dispositivos viene acompañado por un mando a distancia que nos permitirá tener el control sobre los contenidos, además de contar con una salida de vídeo HDMI con la que disfrutar de los contenidos en alta definición.

Ya está a la venta a través de la página web oficial del fabricante, aunque de momento se desconoce el precio que tendrá el dispositivo en territorio español.

Vía | Electronista
Más información | Western Digital

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *