8 mayo 2009 Hogar digital

wayne.jpg

Los perros Post-it son el mejor amigo del hombre, nos hacen recordar todo lo que debemos hacer, pero este tipo de sistema esta quedando atrás, siendo remplazado por las notas del móvil o por la PDA.

Microsoft Research esta desarrollando una especie de Post-it digital, un dispositivo con pantalla táctil y unas funciones interesantes. El Wayve es un marco digital con capacidades táctiles que permite mediante un lápiz o los dedos escribir textos y dibujar a mano alzada.

Otra función es cargar fotos o tomarlas con su cámara y dejar anotaciones en ellas, además de poder mandar mensajes multimedia (MMS) a los móviles registrados en la agenda.

Por lo que se puede apreciar usa una fuente de energía externa, y dispone de una conexión USB, lo que podría significar que no es autónomo, que depende del ordenador con algún software especial. Este dispositivo es solo un proyecto en desarrollo, que seguramente cambiara hasta su salida al mercado añadiendo funciones como videollamadas o conexión con servicios similares a Google Calendar.

Vía | FayerWayer

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Wayve, Post-it digital | AlgoEstaPasando.com 9 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *