31 octubre 2009 Ordenadores

NetbookMirusJWHX

No hay nadie que me contradiga, uno de los lugares en donde se ven los mejores precios del mercado es en Wal-Mart. En esta ocasión nos ofrecen el ultra portátil Mirus JWHX, que si revisamos sus características es uno más del montón, pero lo que hace interesante a este netbook es su excelente precio de 248 dólares.

El Mirus JWHX viene con una pantalla LCD de 10.2 pulgadas a una resolución máxima de 1024 x 600 pixeles, un procesador Intel Atom N270 a 1.6 GHz, 1 GB de memoria RAM, disco duro de 120 GB y una batería de 3 celdas. Este portátil con medidas 10.2 x 7.4 x 1.1 está equipado con Windows XP y como podrás notar, las especificaciones son bastante similares a otros netbooks de la industria, pero la diferencia es el tema del precio, ya que no muchos cuentan con ese atractivo precio.

Además cuenta con 3 puertos USB, conectividad Wi-Fi b/g/n, salida VGA y puerto para tarjetas SD. Por ahora no hay palabras acerca de la disponibilidad de Mirus JWHX en otras tiendas del mismo giro, sin embargo ya lo puedes comprar en Wal-Mart.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *