29 marzo 2011 Accesorios

Vogels RingO

La compañía holandesa Vogel’s, famosa por sus extenso catálogo de soluciones personalizadas para montaje de productos de imagen y sonido, acaba de lanzar al mercado RingO, su apuesta personal para el montaje universal de tablets en una amplia gama de superficies.

RingO es compatible con iPad, iPad 2 y Galaxy Tab, y se encuentra en desarrollo nuevas versiones para el resto de tablets. Consiste en una carcasa protectora donde se puede deslizar dentro el tablet en cuestión la cual puede ser acoplada después a soportes de pared o soportes especiales de coche o barco de una manera rápida y sencilla. Con una simple presión podemos desacoplar nuestro tablet para fijarlo en otro soporte gracias a un simple click.

Vogel’s ya presentó este sistema en el pasado IFA de Berlín bajo el nombre Mount & Cover, pero finalmente ha decidido cambiarle el nombre para su lanzamiento. RingO estará disponible en tiendas a partir del próximo mes de mayo con un precio de 69.99 dolares para la unidad o 99.99 dólares para el kit completo de coche.

RingO se plantea como una solución ideal para poder utilizar nuestro tablet en nuestro hogar evitando el cansancio y pesadez de brazos que genera después de sostenerlo durante un tiempo prolongado. Gracias a este tipo de soporte podemos leer, ver películas o interactuar con aplicaciones sin tener que soportar el peso en nuestros brazos. Además el kit de montaje en vehículo se presenta ideal para poder utilizar Google Maps en nuestro iPad 3G o Galaxy Tab y poder disponer de un navegador GPS con un tamaño de pantalla bastante más amplio, además de poder servir como centro multimedia de nuestro vehículo para que nuestros acompañantes puedan ver películas.

Vía | Ubergizmo
Más Información | Vogel’s

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *