14 marzo 2011 Telefonía

Google Nexus S

Ha tardado mucho tiempo, pero el segundo terminal de Google al fin ha llegado a España de forma oficial. Lo hace a través del operador Vodafone y está disponible desde hoy mismo para cualquier tipo de cliente. Los precios van desde los 0 euros a los 299. Por supuesto dependerá del tipo de contrato y la cantidad que pagaremos mensualmente el precio será uno u otro.

Así los actuales clientes del operador, clientes de tarjeta que se pasen a contrato o nuevos clientes (ya sea alta nueva o portabilidad) podrán conseguir un terminal. Además no está disponible sólo para empresas y autónomos como ocurre algunas veces, sino que los usuarios particulares también podrán conseguir su unidad en cualquier establecimiento de Vodafone o directamente en la página web del operador.

Curiosamente el terminal se vende de forma totalmente libre (es un requerimiento de Google). Aunque en su interior podremos colocar la tarjeta SIM del operador que queramos, es necesario firmar un acuerdo de permanencia de 18 meses para poder llevarnos el terminal con el descuento de la subvención.

Más información | Vodafone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *