3 diciembre 2009 Telefonía

BlackBerry 9700 (Bold2)

Parece que las dos grandes operadoras de telefonía móvil que han anunciado como parte de su catálogo la nueva BlackBerry 9700 (Bold2) se están peleando por ver quien se queda con más clientes con este terminal y si primero fue Movistar la que se adelantó en cuanto a la velocidad de ponerla en venta, ahora es Vodafone el que nos da a todos una sorpresa.

Como os comentábamos Movistar ofrecerá el dispositivo desde 99 euros (más tarifa de datos, voz y una buena permanencia claro), y ahora es Vodafone el que anuncia su precio y realmente será mucho más interesante que la oferta de Movistar. Según parece Vodafone ofrecerá la BlackBerry Bold 2 desde 19 euros para modalidades de portabilidad y será necesario contratar alguno de sus planes (Plan 5 horas, Plan 5 horas y tiempo libre, plan 29 horas o plan todo en uno). Por supuesto Vodafone también pedirá una permanencia de 18 meses en voz y datos.

En esta ocasión al no ser un terminal exclusivo de una sola operadora de telefonía vemos como las ofertas que van llegando son más interesante. A ver si los fabricantes de móviles se dan cuenta y dejan de firmar esos ridículos contratos de exclusividad.

Vía | Cookingideas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *