8 febrero 2011 Telefonía

Nexus S Vodafone UK

Vodafone UK será uno de los operadores que se encargue de la distribución del Nexus S en Europa. De momento no sabemos cuando estará a la venta y tampoco el precio por el que se comercializará, pero sí que estará disponible en el catálogo de la compañía.

El terminal fabricado por Samsung con la colaboración de Google, viene con Android 2.3 instalado como sistema operativo y ha recibido muy buenas criticas por las personas que ya han podido utilizarlo. Además Vodafone Reino Unido tendrá tanto la versión en color negro, como la versión de color blanco, que igual que pasó con el Galaxy S, no es completamente blanco, sino que combina el negro en su parte frontal, con el blanco en la trasera.

Es de esperar que Vodafone confirme en poco tiempo los precios y la disponiblidad del terminal, pero mientras tanto no nos queda más que esperar. De momento el operador inglés sólo ha confirmado su llegada al mercado de Reino Unido y no sabemos si también se encargarán de su distribución en otros mercados.

Vía | Android Community
Más información | Vodafone

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *