4 diciembre 2014 Televisores

google-nexus-6-vodafone

Hace unos días Vodafone ha anunciado la disponibilidad exclusiva de nuevo Nexus 6 de Motorola. Este es el smartphone que el gigante de Internet y Motorola presentaron hace unos meses, y que al fin después de un largo tiempo de espera comenzará a verse en España, por el momento vía operadora y contrato.

En verdad también tenemos otras vías de pedido, como por ejemplo desde el propio Google Play España, aunque la versión de 32 GB tiene un tiempo de espera estimado de entre tres y cuatro semanas y el modelo de 64 GB no tiene ni tiempo de espera de momento. Por el contrario, Vodafone ya lo tiene disponible para todos sus clientes dentro de la tienda online con varias ofertas cuanto menos llamativas.

Nexus-6

Tendremos la posibilidad de adquirir el Nexus 6 por 0 euros con un pago mensual de 20 euros durante 24 meses y una tarifa Red XL, con la que pagaremos 50 euros al mes y tendremos 6 GB de datos para consumir. También se encuentra la posibilidad de adquirirlo por un único pago de 479,99 euros pudiendo elegir la tarifa deseada. La verdad que el precio es muy competitivo, ya que si nos paramos a comparar con Amazon o Google Play estos lo venden algo más caros, para ser más exactos a 599 euros y 649 euros respectivamente.

La serie Nexus lleva un tiempo desaparecida de los catálogos de las compañía españolas, sobre todo debido al precio que tenían los anteriores, ya que si tuvieran que financiarse no se les sacaría ningún beneficio. Pero este nuevo Nexus debido al precio que tiene si lo veremos entre las operadoras españolas, aunque de momento de forma exclusiva en Vodafone.

Fuente | NdP Vodafone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *