14 diciembre 2009 Telefonía

Vodafone

Parece que Vodafone no está contento con sus ganancias y por ello ha decidido aumentar la cuota que los usuarios debemos pagar por el uso de las tarifas planas de Internet en el móvil.

Esta subida se hará efectiva el próximo 31 de Enero de 2010 y supondrá un aumento bastante importante de nuestra factura mensual, al menos los que utilizamos alguna de esta tarifa. Así la tarifa planta de Internet en el móvil pasará a costar 18,65 euros (antes 13,92, en ambos casos con IVA incluido). En el caso de la tarifa Internet en el móvil Plus subirá desde 17,40 euros hasta 22,04.

En ambos casos las condiciones de las tarifas son las mismas, aunque la subida de precio será efectiva sólo para los clientes que lo contraten después de la fecha señalada, los que lo tengamos contratado con anterioridad se mantendrán los precios actuales. La verdad que ahora que muchos móviles se venden con una tarifa de este tipo obligatoria, parece que esta subida podría repercutir en la compra de móviles por parte de los clientes y más teniendo en cuenta la situación de crisis que se está viviendo en los últimos tiempos, una crisis que está haciendo que muchas personas pierdan su puesto de trabajo y tengan prioridad en cubrir otras necesidades diferentes a disponer de Internet en el móvil.

Vía | GSMSpain

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *