11 noviembre 2012 Tablets

Vodafone España ha lanzado Smart Tab II, la nueva versión de su tableta compatible con todas las aplicaciones de Google Play. En este caso ha apostado por lanzar dos modelos, uno con una pantalla de 7 pulgadas muy acorde a los movimientos actuales del mercado y la ya tradicional pantalla de 10 pulgadas para los que necesitan ver más información.

Tanto la Vodafone Smart Tab II de 7 como la de 10 pulgadas, que además incluye un teclado físico opcional, están fabricadas por Lenovo e incluyen conexión WiFi y compatibilidad con redes 3G HSDPA. Al ser tablets de la compañía, ambas estarán ligadas a un contrato de datos con la Tarifa de Internet Tablet de 1Gb de datos.

El sistema operativo que incorporan es Android 4.0 Ice Cream Sandwich, no sabemos todavía si Vodafone tiene planteado el actualizar las Smart Tab 2 a Android 4.1 pero no sería descabellado dadas las especificaciones técnicas. Al ser compatibles con todas las aplicaciones disponibles en Google Play, este tablet es perfecto tanto para productividad empresarial como para entretenimiento en tus ratos de ocio.

Vodafone Smart Tab II, prestaciones

El modelo Vodafone Smart Tab 2 de 10 pulgadas cuenta con un procesador Qualcomm Dual Core de 1,5 GHz, 16Gb de memoria interna, conectividad Wifi, GPS, Bluetooth 3.0 y redes HSDPA de Vodafone de hasta 21 Mb de velocidad. La cámara trasera es de 5 megapíxeles y la frontal de 1,3 Mpx, tiene una salida HDMI para conectar tu tablet a un televisor/proyector y la batería interna de 6340 mAh con una duración estimada de 10 horas.

El modelo más pequeño de 7 pulgadas cuenta con un diseño compacto perfecto para llevar a todas partes. Cuenta con un procesador single core de 1Ghz, 1Gb de RAM, GPS y Bluetooth 3.0, Wifi y 3G HSDPA de hasta 7,2 Mb, una memoria interna de 4Gb y no tiene conexión HDMI aunque sí compatibilidad con DLNA. La batería también se ve reducida a solo 3550 mAh.

Incluye Vodafone Apps

La operadora roja no ha querido dejar pasar la oportunidad para ofrecer todas sus aplicaciones preinstaladas para poder usarlas tan pronto lo saques de la caja. Además, ha incluído las aplicaciones de algunas redes sociales como Facebook, Twitter o YouTube.

En cuanto a sus aplicaciones, Vodafone Update te permitirá recibir las actualizaciones de aplicaciones y servicios de Vodafone en formato push; así podrás tener tu tablet actualizada sin preocuparte. Vodafone Discover te mostrará información útil mientras que Vodafone Cloud te permitirá usar tu carpeta gratuita de 5Gb que, solo por ser usuario de Vodafone, tienes totalmente gratis.

Por último, y sin descuidar a los usuarios más profesionales, la aplicación myPhone@Work te permitirá saber dónde está tu Smart Tab II en cualquier momento, gestionar el correo de la empresa, conectarte a las redes VPN o incluso descargarte las Apps específicas de la red interna de tu empresa.

Vodafone Smart Tab II, precio y disponibilidad

Ambas tabletas estarán disponibles a partir de finales de la semana que viene con la tarifa de 1Gb a 15€/mes para el modelo de 7 pulgadas mientras que el de 10 pulgadas estará a un precio de 22€/mes. Además, para los clientes prepago también tendrán la oportunidad de adquirir la Smart Tab II de 7 pulgadas a un precio de 199 euros con 1 Gb de datos a consumir durante los 3 meses siguientes a la activación de la tarjeta.

Fuente | Vodafone

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *