8 junio 2011 Telefonía

Vodafone Smart

Parece que poco a poco las operadoras se están dando cuenta de que todavía hay mucha gente que prefiere un móvil de prepago a uno de contrato. En muchos casos los abusos que hacen las compañías con las facturas son la causa y en otros es que el usuario será una persona joven (normalmente menores) que no pueden atarse a un contrato de ningún tipo.

Vodafone ha decidido comercializar un smartphone a un precio de lo más competitivo y en tarifa de prepago. El Vodafone Smart se venderá por 69 euros. Se trata de un terminal con Android 2.2 Froyo y fabricado por Huawei. Además el operador rojo ha decidido regalar una tarifa de datos a los compradores de este terminal en prepago, aunque con un límite de 20MB de tráfico diario. Esta tarifa de datos será gratuita hasta el mes de septiembre. Una vez que termine la promoción el precio de la tarifa de Internet será de 0,59 euros al día o 4,13 euros a la semana.

No hay duda que se trata de una oferta bastante atractiva y que podría conseguir que muchísima gente de el salto a un smartphone. Muchas personas quieren tener un terminal con capacidad para acceder a Internet desde cualquier lugar y una oferta de este tipo es una buena forma de entrar en este mercado.

Vía | ElEconomista

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *