19 octubre 2009 Telefonía

GolTV

Poco a poco los operadores de telefonía móvil están llevando los contenidos de las televisiones al teléfono móvil. En este caso es Vodafone el que anuncia que será posible ver la programación del canal de pago de GolTV desde el teléfono móvil.

Por supuesto lo veremos en tiempo real y será necesario pagar una cuota para poder disfrutar del contenido del canal de fútbol. En concreto tendremos que pagar 5 euros por poder acceder a la programación durante 24 horas o 9 euros si queremos acceder durante todo el mes al canal. En el caso del acceso de 24 horas estará disponible tanto para clientes de prepago como de contrato y el acceso mensual sólo para clientes de contrato.

Además de esto, también será posible acceder a ciertos servicios como resúmenes de partidos o mensajes con los goles del equipo que queramos por 1.5 euros cada partido. Todavía no se han confirmado la fechas concretas de la disponibilidad del servicio, pero seguramente no tardarán mucho y más teniendo en cuenta la afición que existe por el fútbol en España.

Vía | XatakaMovil

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *