21 mayo 2010 Telefonía

Nexus One Vodafone

Parece que en esta ocasión el operador que se ha llevado el pato al agua y tendrá un terminal en exclusiva en territorio español hasta finales de junio es Vodafone. Concretamente es un terminal bastante esperado por estas tierras, aunque después de tanto tiempo como ha pasado desde su lanzamiento ya no sabremos si la gente tendrá tanto interés. Estamos hablando del Google Nexus One, fabricado por HTC, pero vendido bajo la marca del gran gigante de Internet.

En esta ocasión no hay acuerdos de exclusividad con Google, sino que Vodafone ha conseguido convencer a HTC para que les vendan todas las unidades del teléfono que se fabriquen para España, al menos hasta finales de junio. Con esto se aseguran ser los primeros en venderlos en el territorio y seguro que les ayuda a conseguir unos cuantos clientes y a colocar unas cuantas unidades entre sus clientes actuales, con la firma de un nuevo contrato de permanencia para que el teléfono salga un poco más barato.

Un movimiento un poco extraño por parte de Vodafone y que seguro no gustará a la competencia, pero esto son negocios y el que no corre vuela.

Vía | Gizmodo
Más información | Vodafone

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *